Apoyo Educativo 2015

Vaya al Contenido

Menu Principal

Ranking Promoción

En las empresas la promoción de sus productos y servicios por medio de la red Internet se está conviertiendo rápidamente en una herramienta de importancia estratégica en su marketing tomandolo siempre como una ventaja competitiva de bajo costo y gran impacto.

En las instituciones educativas es un poco diferente, para muchas de las instituciones que implementan estos servicios, se trata solo de ofrecer medios de comunicación para hacer más eficientes las tareas académicas que se llevan a cabo diariamente, olvidando todo el potencial de promoción que se tiene asociado a esta herramienta, por ejemplo muy pocas intituciones aprovechan este gran escaparate para promocionar y dar a conocer sus conferencias, eventos, semanas y eventos académicos, promocionar a sus alumnos tanto en el pais como en el extranjero, así como dar a conocer a la comunidad en general sus logros.
Cuando "alguien" está interesado en buscar en Internet una buena escuela, colegio o Universidad para sus hijos se encuentra con cientos o miles de resultados pero generalmente leerá las primeras dos o tres páginas de estos resultados, haciendo que los que aparecen al final tendrán muy pocas oportunidades de ser vistos por estos potenciales nuevos alumnos.

Y cuando usted ha hecho una inversión considerable en estos servicios, ¿Realmente esta aprovechando su potencial de promoción?.

Nosotros le aseguramos que si su deseo es aparecer en los principales buscadores de internet en los primeros lugares, en categorías específicas , encontremos la opción más barata y que mejores resultados le proporcione.

Conviene tener en cuenta que, independientemente del tiempo y dinero invertidos en el desarrollo de un sitio web, éste será prácticamente inexistente si los navegantes no conocen su presencia o si les resulta díficil (por no decir imposible) hallarlo. Con la enorme cantidad de sitios publicados, las posibilidades de que un sitio sea visto son mínimas, a menos que encaremos una campaña promocional dedicada.

Para que su sitio sea accedido y sea útil a sus intereses, debe estar promocionado adecuadamente y esa promoción debe estar dirigida al público al cual está destinado su mensaje. Dicho de otra forma, para que los interesados en su institución, su evento o sus cursos sepan de su sitio, es necesario hacerles sencillo el hecho de encontrarlo entre la enorme cantidad de otras páginas publicadas

Acerquese a nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para usted.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal